martes, junio 20, 2006

desahogo

Hoy ha sido un día duro, me he acordado mucho de tí. Hace casi tres meses que no te veo, que no te doy un beso..., y no me acostumbro... Por más que lo intento no lo entiendo, ¿por qué te fuiste? Ni si quiera te enseñé las fotos del viaje a Roma, y mira que me lo dijiste cuando llegamos!! "El viernes, cuando venga a comer", te dije yo. Y si, el viernes iba a ir a comer, a enseñarte las fotos, a decirte que me habían renovado el contrato... ¡¡todos los días me preguntabas!! ¿te acuerdas? Pero ese fatídico viernes de marzo te fuiste, precisamente a la hora de comer, cuando yo estaba camino de casa... No llegué a tiempo para volver a verte... y no me acostumbro...
D.e.p papá.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tan sólo puedo decir... ánimo...

22/6/06 12:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home